Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Imposible de fondo.

Y la vida nos enseño que con el tiempo las palabras vuelan y sonrien al pasado. Cuando negamos nuestra rabia, cuando conseguimos olvidar. Nuestro presente es puro recuerdo del pasado. Era otra dimension, otra sonrisa diferente, hablo de la felicidad. Pasaba rapido todo , ni siquiera me dio tiempo a observar la vida , la velocidad con la que pasaba todo, recordaba lo de dentro, desconocia lo de fuera. Y fue en ese momento , cuando sonaba la melodia de mi historia , la que me incitaba a correr,  a huir del pasado. Hablaban , no decian nada. Susurros que escuchaba nuestro alrededor. Decias que no entendias mi forma de ver la vida. Y es que yo era mas amiga de la musica que la vida. Yo escribia para atarme a este mundo. Omitia los dialogos mal hablados. Sonreía a lo que no existía. Nos basábamos en las escenas del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario