Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

recuerdos, el olvido quedo atrás.

Creí olvidar, viaje por métodos imposibles, que mundo es este. Disney me mintió contandome que existían las princesas, que había existencia de príncipes en mi mundo. Enamoramientos idiotas. Dar mucho, recibir poco. Luchar contra cosas inútiles. Pensé entrar en puertas nuevas, no había existencia suya. Me duele cada punto equivocado de ayer. Inventé mis pasos, solo era yo, ningún principe imperfecto exisitia en mi vida. Soñaba con cada despertar mágico. Reía por diversión. Dependiente de cada una de tus palabras. Pare mundo, yo me bajo en esta vieja calle. Recorde lo que nunca pensaba volver a sentir. Exploté cada sentimiento enterrado. Salí de un sueño perdido. Mil batallas perdi en tu campo.  Respirar, soltar el aire, me equivoque otra vez. Volvió a tener sentido cada poesía escrita las noches anteriores al ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario