Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

perfecto mes lleno de palabras para ti.

Nada será como quisimos desde el principio. Volar tan alto sin una caída, definición de imposible. Te quise, y ahora te quiero. Me negué a escuchar verdades. Soñé contigo en mi mente. Se me ocurrieron mil travesuras, deseos, sueños, ya crecí. No hay marcha atrás, por eso sigo hacia adelante, no me arrepentire, ni miraré atrás, pase lo que pase. Creer, no es la verdad. Soñar, no es hacer tus sueños realidad.

Locamente tus impulsos me volvieron loca. Grité tus iniciales en un par de momentos. Viajé por el mundo de los deseos no cumplidos. Daban las campanadas y pedía por tres poesías. Creí que olvidar seria posible, por eso olvidé lo que mas me gustaba, un cuaderno con unas cuantas hojas, un boli y al lado de la chiminea, con mi imaginación y mis deseos de más. No jures amor si no lo vas a recibir. Lucha por lo que quieres, por lo que está en tu contra.

Perfecto mes lleno de palabras, de amores olvidados, y de momentos inolvidables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario